jueves, 26 de marzo de 2009

AGENDA ACTIVIDADES CUTURALES Y MÚSICA SACRA 28 Y 29 DE MARZO

El sábado 28 de marzo el Bloque 1 de San José de Cotiza, Parroquia San José tendrán una amena agenda cultural con distintos grupos musicales: El Nuevo Amanecer de Venezuela, Orquesta Fuego de los Bomberos del Distrito Metropolitano, Grupo de Tambores "Imagen y Tambor".Por el rescate de nuestros valores musicales.
Iglesia San José del Ávila. En la gráfica el politólogo Victor Carrillo, Secretario de Cultur y Recreación de la Alcaldía Metropolitana.
Iglesia San José del Ávila. El domingo 29 de marzo en la Iglesia San José de Chacao, un hermoso concierto de música sacra a las 12:oo pm y viernes el 3 de abril después de las 12 del mediodía con en la Catedral de Caracas con el reconocido grupo coral
Schola Cantorum de Caracas.

Concierto de Música Sacra realizado el pasado fín de semana en Iglesia El Hatillo.

Los Baruteños tambièn disfrutaron la semana pasada del ciclo de música sacra coordinado por la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Sábado 28 de marzo 2009


Bloque 1 de Cotiza


Parroquia San José


Hora: 3 pm.


Actividad Cultural


La Secretaria de Cultura y Recreación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas a petición de la comunidad de Cotiza, organiza una actividad cultural y recreativa en el Bloque 1 ofreciendo un entretenimiento integral a las Familias del sector, complementando las actividades deportivas organizadas por los habitantes.


El evento estará amenizado por los grupos de danzas “El nuevo amanecer de Venezuela” y “el Grupo estrellas del Canaima”, la orquesta de salsa Fuego (Bomberos Metropolitanos de Caracas) y el consagrado grupo de tambor “Imagen y Tambor”.

Sábado 28 de Marzo


Plaza Miranda


(Los Dos Caminos)
Parroquia Leoncio Martínez


Hora: 5:30 pm.


Actividad Cultural


La recién inaugurada plaza Miranda ya presenta graves deterioros por el maltrato de sus usuarios, motivando al equipo de la Secretaria de Cultura y Recreación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas recuperar el espacio aprovechando la ocasión para conmemorar el aniversario 159 del nacimiento de Francisco de Miranda, entre la poesía de la danza contemporánea del grupo “espacio alterno” y la maravillosa melodía del grupo “Takata”, se rendirá tributo al precursor de la independencia y a la unión de la comunidad en la preservación de sus espacios públicos.

Domingo 29 de marzo 2009


Parque Arístides Rojas

Parroquia El Recreo

Hora: 10:00 am.


Viacrucis

La división de Cultura de la Secretaria de Educación y la Secretaria de Cultura y Recreación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, unen sus esfuerzos para ofrecer a la comunidad un evento que enmarca la tradición litúrgica de los venezolanos como es la realización del viacrucis, apoyado en juegos recreativos y actividades culturales, le ofrecerán a los niños y niñas de nuestra ciudad una mañana entretenida,

Domingo 29/03


Iglesia San José de Chacao


Parroquia Chacao

Hora: 12:00 pm.

Encuentro de Música Sacra

El Encuentro Metropolitano de Música Sacra organizado por la Secretaria de Cultura y Recreación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas con el apoyo de las corales, se celebrará la penúltima jornada del evento, con la participación de Cantarte y Coros de Cámara, ofreciendo a la ciudad un abreboca de la programación litúrgica de Semana Santa en Caracas.


Domingo 29/03

Plaza Brión de Chacaíto

Parroquia Chacao


Hora: 4:00 pm.

Regresa la Banda Marcial de Caracas

Volverán las retretas de los fines de semana de la tradicional Banda Marcial de Caracas, sus melodías volverán a ser mensajeros de la paz, la tradición y sobre todo la difusión de la música venezolana.

La orquesta regresa con una filosofía de difusión y rescate de valores a través del programa música para la vida. Con un estreno de lujo que incluye artistas invitados.
CATEDRAL DE CARACAS, VIERNES 3 DE ABRIL A LAS 12m,
Concierto Música Sacra
Viernes el 3 de abril después de las 12 del mediodía con en la Catedral de Caracas con el reconocido grupo coral Schola Cantorum de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario