sábado, 14 de febrero de 2009

Martin Luther King, Jr. y otras famosas frases en el Día de San Valentín

Marthin Luther King, Jr con su familia. Un hombre que murió por amor a su pueblo.

He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada (Martin Luther King, Jr.).





El 14 de febrero es día de los enamorados, de los novios, del amor, el día de San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona. Te ofrecemos estas frases románticas para felicitar en este hermoso día.


El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8). Cita bíblica.

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad (Robert A. Heinlein).


Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré (Samuel Beckett).


Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar (Richard Braunstien).
Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.


Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.


Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.


Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte (Thomas Mann)


Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible (Osho)


El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia (Henry Louis Mencken)

No me digas que me quieres. Demuéstramelo (Omage Jossy).


En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes (Hans Nouwens).

Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale (Oscar Hammerstein II).

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad (Henry Van Dyke).

Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor.

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados (David Viscott).
No olvide nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor (Nelson)

El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar (H.L. Mencken)


El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.

Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto (Kahlil Gibran).

Valora sobre todo el amor que recibes. Sobrevivirá mucho después de que hayan desaparecidos tus tesoros y tu salud.

Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor (Lao Tzu).


En los sueños y en el amor no cabe lo imposible (Janos Arnay).

Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada (Leo Buscaglia).

No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario